domingo, 10 de mayo de 2009

Actividad del Tema 5

Recursos Sonoros

Hola de nuevo!! He intentado colgar el un podCast, ya que mi actividad del tema 5 ha sido precisamente el trabajo con este tipo de recursos sonoros. No descarto poder hacerlo en breve... pero hay que dedicarle un ratillo.
El caso es que, aunque también he dejado el enlace en "cositas de interés", me gustaría compartir una serie de PodCast que me han parecido geniales, y es precisamente sobre los que yo he trabajado.
El tema es muy sencillo, son podcast en los que te enseñan a hacer podcast. Lugares en la web de este tipo hay muchos, pero este me ha parecido diferente, sobre todo por la clave de humor que introducen y porque la información la presentan de forma muy clara... además de ser sonora, claro!!
Bueno, os dejo el enlace al blog donde está colgada la serie.

Besotes y hasta la próxima


http://iniciandopodcast.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario